Un sitio donde encontrareis cosas de natación, música (especialmente pop) y trabajos de clase

Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

NATACIÓN

Para muchos un deporte, para otros un estilo de vida.
Desde hace mucho me dí cuenta que era diferente a los demás. Lo bueno es que hay más gente como yo. Esa gente son los nadadores. Desde el dia que decides que la natación no es un simple hobbie y te pones a entrenar 8km diarios, aí es cuando te das cuenta que esa es tu vida, aunque los demas te digan que estás loca, que es algo fuera de lo normal. No puedo salir casi ningún fin de semana porque tengo competición, domingos incluidos. Un deporte poco valorado, al contrario que el fútbo.
Estaré loca, pues yo encontré en este deporte donde darle vueltas a un hoyo con agua de 25 o 50 metros era, es y será algo muy importante en mi vida.
Llegar detras de mi contrincante me daba una razón mas para seguir entrenando mas duro. Mi vida pasa ante mis ojos en menos de un segundo cuando el juez de salida dice "preparados" y es en ese momento tambien donde consigo la máxima concentración a pesar de mis nervios, esos nervios que al decir "YA" desaparecen nada mas mis dedos tocan el agua.
''Mi corazón está en esta disciplina, mi espíritu en el agua, no soy como los demás, soy un nadador, pero en este mundo no soy el único"-Michael Phelps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario