Un sitio donde encontrareis cosas de natación, música (especialmente pop) y trabajos de clase

Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Y esta soy yo.


Tranquila, sin ganas de llamar la atención y con demasiada paciencia.
Me gusta vivir sin problemas, sin presiones aunque no siempre es así.
Amiga de mis amigos. No me gusta criticar sin antes conocer aunque sea un poco.
Quince años dándole la lata a mis padres, según ellos soy el desorden en persona.
Es muy difícil hacerme enfadar y quien lo consiga le costara conseguir mi perdon, porque las cosas no se olvidan.
Segura de si misma y sin preocupaciones, si pasa algo pasó, no sirve de nada mirar hacia atrás.
Mis aficiones? Solo tengo dos. La más importante la natación, la otra vaguear mientras no estoy nadando.
Admiro el Triatlón, para mi el deporte mas duro y el mas completo que puede existir. Nadar,Bici y Correr. Se necesitan años de practica para ser bueno, no a todos se les dan bien las tres partes.Yo hacía triatlón, pero lo acabo de dejar. Ahora solo voy cinco dias a la semana(3horas por dia) a nadar. En verano me dedico a madrugar e ir a la playa a nadar alli en el mar, aunque llueva alli estoy con todos mis compañeros, muchas veces antes que los socorristas. Entreno para competir, y pasarlo bien. En verano me dedico también a hacer travesias por toda galicia, si las gano bien y si no para el año lo volveré a intentar.
Si tengo ídolos? para ser exactos tengo 6.
El primero y el mas grande es Michael Phelps, que ha conseguido llegar a las Olimpiadas por su propio pie, por sus meritos, por sus logros, por sus ganas de seguir.
Los otros 5 , un grupo de música, una boyband; Harry, Niall, Louis, Zayn y Liam. Cinco británicos y un irlandés me enseñaron que si luchas por tus sueños puede que se cumplan, lo único que hay que hacer es no rendirse y seguir hasta el final. Me enseñaron a ser yo misma y a no preocuparme por lo que los demas digan de mi, soy de una forma y nadie lo podra cambiar.
Y en pocas palabras esta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario